Cómo hacer slime - Fácil

como hacer slime facil
3/5 - (9 votes)

En esta ocasión te vamos a contar como hacer slime sin boráx, para que lo puedas hacer en tu casa, es prácticamente sencillo sin complicaciones, aparte que tus hijos se divertirán bastante.

El slime o moco de gorila, consiste en una masa elástica perfecto para que los niños puedan jugar, se distingue por ser una textura muy fácil de maniobrar, y moldear a tu antojo. Sin duda es la mejor elección si de diversión se trata.

A continuación en tanfácil.net, te explicamos cómo hacer slime fácil.


Ingredientes

  • 3 cucharadas de detergente en líquido

  • 150 ml de agua

  • Cola blanca (pegamento)

  • Colorante comestible

  • Herramientas
  • 2 recipientes de plástico

Pasos para realizar el slime

  • Primero que nada, ve preparando los recipientes donde se mezclaran los ingredientes. Luego en uno de los recipientes, agregamos 2 cucharaditas del pegamento blanco, luego agrega 3 gotas de colorante comestible, y empieza a mezclar homogéneamente.

    Si deseas un color más intenso, puedes añadir un poco más de colorante.
  • Luego con la ayuda de otro recipiente, agrega 2 cucharadas de detergente líquido y una de agua, luego mezcla bien hasta el punto de que estén bien revueltos los ingredientes.
  • Una vez que hayas terminado de mezclar los ingredientes en ambos recipientes, junta las dos mezclas y vuelve a revolver todo hasta que se valla notando una masa homogéneo.
  • Luego de mezclar, procede a amasar con tus manos hasta que valla agarrando consistencia.

    ¡ Listo ! es hora de jugar!!, ¿fácil verdad?

Índice
  1. ¿Cómo guardar o preservar mi slime?
  2. Acerca del slime

¿Cómo guardar o preservar mi slime?

Después de que ya hayamos terminado de hacer el slime, y tus hijos se hayan divertido un buen rato, te preguntaras como guardar el slime, bueno para esto necesitaremos de una bolsa hermética, esto para evitar que se llegue a endurecer. Si no consigues una bolsa, también es posible guardarlos en recipientes de plástico o los famosos tuppers.

Al guardarlo de ambas maneras, tu slime no perderá agua y estará siempre como nuevo!, y listo para jugar. Si fuera tu caso que perdiera agua, puedes agregar un poco de agua al recipiente donde lo guardarás; esto ayuda a que absorba el agua necesaria.

Guía para hacer Slime

Acerca del slime

Como te pudiste dar cuenta, esta receta consta de pegamento y jabón líquido, ya que la receta original posee un ingrediente muy controversial; por supuesto hablamos del bórax un mineral natural e incoloro, este es un producto que según estudios no debería de ser manipulado por niños, esto por la toxicidad que contiene.

Entradas relacionadas

Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario al navegar por este sitio. Más información