Juegos para beber

Inicio  »  Ocio  »  Juegos para beber
Los mejores juegos para beber

Organiza una noche de amigos y pongan en práctica estos juegos para beber. De seguro pasarán una noche inolvidable y terminarán por querer repetir esta velada una y otra vez. Te presentamos varias divertidísimas alternativas para que la risa no pare y entre trago y trago tus amigos lo pasen de lo mejor.

Puede hacer juegos para beber clásicos, o simplemente inventar uno a partir de las opciones que vamos a mostrarte a continuación. La idea es que puedan divertirse y beber sin que el alcohol abuse de los participantes. Así que vamos a conocerlos.

Juegos para beber con amigos

Los mejores juegos para beber

Para beber con amigos sin duda las mejores dinámicas son las clásicas, pues  no necesitas explicar demasiado de qué va el asunto y todos pueden divertirse. Entonces, hemos reunido algunos para recordarte que no hay excusa para no pasar un buen rato.

La carta

Cuando el grupo es variado (chicas y chicos) el juego de la carta se convierte en una muy buena opción. Se deben alinear 8 o 10 personas, intercalando chicas y chicos.  Humedecerse los labios y colocarse un trozo de papel que debes pasar a través de un beso al compañero de al lado y este al siguiente hasta terminar la fila.

Si no se le cae la carta a ninguno, el último de la fila se va al principio y comienza de nuevo. Pero si a alguien se le cae, bebe un shot. Y de premio podría llevarse un pico (beso) de su compañero.

Yo nunca

Este es quizás uno de los juegos para beber más recordados, clásicos, inmortales y no sabemos qué más. Pero sin duda es uno de los más divertidos y entretenidos de todos. Consiste en hacer un círculo, poner vasos de shot y una botella de licor en el medio. El primer jugador dice por ejemplo: “Yo nunca salí sin permiso de mis padres”.

El resto de los jugadores toma si ha hecho lo que mencionó el participante. Si nadie lo ha hecho, toma el que hizo la afirmación.

Mayor o menor

Este se juega con naipes. Los jugadores deben escoger una carta del mazo y ocultarla a los participantes. En cuanto todos tengan carta, cada uno va desvelando la suya, el que saque el menor número de la partida, bebe. O el que saque el mayor, eso se define al principio del juego.

Historias falsas o verdaderas

De los clásicos más divertidos y que mejores recuerdos nos traen llega este juego. Para el que necesitas un dado y que cada participante escriba en un papel una palabra o frase. Luego deben lanzar el dado y tomar un papel, si sale un número par debes contar una historia verdadera sobre la palabra. Y si sale impar la historia debe ser inventada.

El chiste es que tus amigos adivinen si tú estás diciendo la verdad. En ese caso si aciertan tomas tú, si fallan toman ellos. Recuerda que este es uno de esos juegos para beber que a medida que va avanzando es más difícil continuar y todo termina en risas.


Si te gustó este artículo: Juegos para beber, no dudes en calificar y compartir con tus amigos!

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Destacado esta semana