Cómo saber quien visita mi perfil de Facebook

Inicio  »  Tecnología  »  Cómo saber quien visita mi perfil de Facebook
quien mira mi perfil

Siempre tenemos una inquietud de saber quien visita mi perfil de Facebook, puesto que como todo ya sabemos esta es una red social más popular a nivel mundial.

Hoy en día hasta tu mascota tiene cuenta; existe esa inquietud de saber que personas entran a tu perfil, por ello en tanfácil.net, te explicamos este sencillo truco, que funciona de maravilla. Y que en pleno 2020 es la tendencia del momento.

A continuación te comentamos paso a paso cómo saber quien visita mi perfil de Facebook.

¿Quien visita mi perfil de Facebook Gratis?

Siempre ha sido la pregunta que todos nos hacemos, quien visita mi perfil de facebook, quien ve mis fotos, quien ve mis amigos de facebook? Para resolver este misterio necesitaremos de una computadora con acceso a internet, y por supuesto una cuenta de facebook.

Este es un proceso sencillo sin instalación de programas, sin necesidad de saber lenguajes de programación, y se hace directamente desde la página de facebook.

Pasos a seguir

  1. Ingresa a tu perfil

    Para ello iniciamos sesión en facebook.com/login/

  2. Ver código fuente de la página o inspeccionar

    Luego de que hayas iniciado sesión, te diriges a tu perfil. Están en tu perfil puedes hacer clic derecho > Inspeccionar.

    O en su lugar presiona las teclas Ctrl + Shift + I.

  3. Inspeccionar

    Luego de hacer el paso no. 2, verás que a tu lado derecho de tu pantalla se abrirá una ventana con números y códigos de programación.
    quien visita mi perfil de facebook

  4. Buscar friendslist

    Cuando tengas la ventana del lado derecha abierta, presionas la tecla CTRL y F al mismo tiempo, ya que de esa manera se abrirá un pequeño cuadro donde podrás buscar fácilmente dentro de esa ventana.

    Cuando hayas abierto ese recuadro de búsqueda, escribe “friendslist”, sin comillas. Para luego ver los resultados de la búsqueda.

  5. Ver quien mira mi perfil sin programas

    Luego si te fijas detalladamente en los resultados de “friendslist” son códigos numéricos que se resaltan en color. Regularmente estos terminan en “-2”, pero para saber exactamente quien visito tu perfil recientemente, solo necesitarás los números previos a esta parte.

    Los números como tal, son los códigos del perfil de cada usuario, que detecta cuando las personas ingresan a revisar tu perfil; cómo también con los que has chateado hace poco.

  6. Copiar los números previos a -2

    Finalmente, te tocara copiar los números anticipados a -2, y pegarlos directamente en la barra de direcciones de tu navegador, después del dominio facebook.com/. Por ejemplo.

    https://facebook.com/356568920

  7. Perfiles de la red social

    Luego de saber quien visitó tu perfil recientemente; podrás repetir dicho proceso cada vez que tu desees.

NOTA: Como es sabido Facebook realiza actualizaciones constantes, por tal motivo puede que en un cierto tiempo deje de funcionar esta opción. Así mismo es posible que sigan saliendo trucos para saber quien visito mi perfil en facebook.


Si te gustó este artículo: Cómo saber quien visita mi perfil de Facebook, no dudes en calificar y compartir con tus amigos!

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Destacado esta semana