Cómo descargar películas por medio de uTorrent - Fácil

3.6/5 - (7 votes)

Vamos a enseñarte cómo descargar películas con uTorrent fácil y sin virus. Como todo mundo sabe uTorrent es un programa para que puedas descargar archivos entre ellos las películas al PC, dicho programa es gratis y multiplataforma, de manera que, puedes instalarlo y usarlo en distintos sistemas operativos.

Como en internet, resulta que aveces nos topamos con programas que contienen virus, es por eso que hay que saber como descargar correctamente, sin infectar tu ordenador.

A continuación en tanfácil.net, te enseñamos a cómo descargar películas por medio de uTorrent fácil y sin virus.


Recuerda seguir los pasos correctamente, para que puedas lograr descargar tu película. Cómo descargar películas de uTorrent paso a paso

  1. Descarga el programa

    Bueno, antes que nada, es necesario que cuentes con una conexión a internet para que puedas descargar el programa desde la página web oficial, para ello nos dirigimos a uTorrent.com, y en la página de inicio hacemos clic en el botón verde que dice "descargar uTorrent Classic".

  2. Instalar uTorrent en nuestro PC

    Una vez que lo hayamos descargado a nuestro PC, procedemos a instalarlo, recuerda seguir los pasos de instalación que uTorrent te solicita, finalmente cuando ya este completamente instalado en nuestro PC, procedemos a abrir el programa.

  3. Buscar el archivo torrent

    Normalmente para buscar las películas torrent, se utiliza por medio del buscador de Google, la manera de hacerlo es la siguiente: colocamos el nombre de la película con la palabra adicional torrent, por ejemplo.

    Sonic la película torrent.

  4. Sitios de torrents

    Por excelente, el más conocido por todo el mundo es https://www.pirate-bay.net/ aunque existen un sin fin de páginas, pero pondremos como ejemplo dicho sitio web de torrents

    *Entramos a la página, en el buscador ingresamos el nombre de la película.
    *Luego hacemos clic en el resultado que ah aparecido, para obtener el torrent.


  5. Descargar el torrent

    Cuando ya tengamos claro que película vamos a descargar, procedemos a obtener el torrent para descargarlo por medio del programa uTorrent.

    Para ello hacemos clic en el botón "Get this Torrent"



    Como ya tenemos el programa "uTorrent" instalado en nuestro PC, automáticamente lo reconocerá y se añadirá.

  6. Guardar el torrent en nuestro PC

    Una vez que hayamos clic en el botoón "Get this torrent" y hayamos hecho clic en abrir uTorrent, procedemos a seleccionar la ruta donde se descargara nueva película, en nuestro caso seleccionamos la carpeta de descargas: y al finalizar seleccionamos el botón "ok"

  7. Empezar a descargar el torrent

    Cuando hayamos hecho clic en el botón "ok" podemos empezar a observar como el programa se encarga de descargar nuestro torrent.

  8. Esperar que se descargue

    Bueno, ahora es cuestión de que esperemos que la película se descargue a tu PC, esto dependerá de tu velocidad de internet que tengas, así como, el tamaño del archivo.

  9. Abrir la película

    Una vez que hayamos terminado de descargar nuestra película, nos dirigimos a la carpeta donde la guardamos y la abrimos! y a disfrutar!

NOTA: En tanfácil, no apoyamos la piratería, este artículo se hizo con el afán de informar a nuestros lectores, así como facilitarle la vida.

Entradas relacionadas

Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario al navegar por este sitio. Más información