¿Cuándo es el día de las madres en España?

día de la madre
3.4/5 - (9 votes)

Si no sabes cuándo es el Día de la Madre en España, aquí te lo decimos. En este país, se celebra en una fecha diferente que en otras partes del mundo, pero no está muy alejada.

Es el primer domingo de mayo y la razón para que se escogiera esta fecha para agasajar a las madres es que se honra a la Virgen María, pues mayo es su mes.

El Día de las Madres para este 2020 en España es el próximo 03 de mayo.

Así que puedes empezar a planear qué regalarle a la mujer más importante de tu vida y sorprenderla con un gran regalo. En este artículo te damos algunas ideas para poner en práctica.

Índice
  1. ¿Qué regalar el Día de las Madres?
    1. Regala belleza y relajación
    2. Tecnología
    3. Recuerdos
    4. Viajes

¿Cuándo es el día de la madre?
¿Qué regalar el Día de las Madres?

Es cierto que el Día de las Madres es todos los días de la vida, ya que un ser tan importante debe ser honrado siempre. Sin embargo, es muy bueno tomar un día para recordar le lo especial que es para nosotros y hacerla sentir genial.

Son muchas las ideas que puedes poner en práctica para regalar este día. Y sin duda, dependerá de sus gustos personales, pero te damos algunas sugerencias que te serán de mucha ayuda.

Regala belleza y relajación

Las madres por lo general se ocupan de tantas cosas que no tienen tiempo para dedicarse a sí mismas. Por lo que una excelente opción para sorprenderla sería una tarjeta de regalo de algún spa o salón de belleza. Por unos cuantos euros podrá tener el cambio de look que llevaba tiempo soñando. O simplemente el masaje o tratamiento relajante que su cuerpo pedía a gritos.

Tecnología

Si tu madre es una señora moderna, ejecutiva, trabajadora, o simplemente activa en las redes, un móvil de última generación le vendrá genial. Así como también un computador portátil o reloj inteligente.
Pero si sus aspiraciones van más allá y tú presupuesto también, escucha sugerencias y regálale un electrodoméstico que desee. Siempre asegurándote de que lo que le regales facilite su vida, pues de eso se trata.

Recuerdos

Regala momentos inolvidables. No hay nada que una madre atesora más que los recuerdos. Un álbum o portarretrato con una foto familiar para incluir en su colección. Por supuesto, asegúrate de que sea una imagen que ella no tenga y que le agradaría tener cerca.

Viajes

Aún con un presupuesto limitado puedes regalar algo realmente bueno el Día de las Madres. Por ejemplo un viaje a alguna ciudad deseada. Aprovecha las promociones de vuelos económicos, contrata un hospedaje sencillo y sorprende a tu madre aventurera como nunca. Despejarse le hará tanto bien que te lo agradecerá toda la vida.

Regales lo que regales, no olvides llevarla a comer, unas flores y un cálido abrazo. Aunque no lo creas, esta es la parte que más disfrutan, sentirse amadas y ser la prioridad para sus hijos. Así se debe celebrar por todo lo alto un Día de las Madres en España.

Entradas relacionadas

Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario al navegar por este sitio. Más información