Aprende a limpiar los plásticos de tu coche de la mejor manera
¿Quieres limpiar los plásticos de los coches, pero no sabes cómo hacerlo correctamente? Te desvelamos todos nuestros consejos profesionales de alquiler de coches en Estrasburgo para que puedas lavar y sacar brillo a los plásticos de tu coche.
También descubrirás nuestra comparativa de los mejores limpiadores de plásticos para coches.
Es importante mantener regularmente el interior de su automóvil. De hecho, el polvo, las migas, los líquidos secos y otras manchas pueden deteriorar el plástico si están presentes durante demasiado tiempo.
1. Desempolve los plásticos
En primer lugar, se debe eliminar la suciedad (arena, polvo, etc.) presente en la superficie del plástico.
Si solo tienes un poco de polvo, puedes usar un paño de microfibra. Pase el paño ligeramente humedecido sobre las superficies de plástico de su automóvil. Así, tu plástico estará listo para una limpieza profunda.
Si tienes mucha suciedad, no dudes en pasar la aspiradora primero y finalmente pasar el paño húmedo.
2. Lave los plásticos del interior del automóvil
Ahora vamos a limpiar los plásticos de tu auto. Recomendamos evitar el uso de productos excesivamente químicos que puedan deteriorar los plásticos. Los productos 100% naturales son suficientes para limpiar eficazmente un coche.
Método 1: agua jabonosa
La forma más efectiva de limpiar plásticos es usar un paño limpio con una solución convencional de agua y jabón. Esta agua jabonosa puede limpiar el plástico de forma eficaz y natural sin agredirlo.
Cuando las manchas sean difíciles o demasiado incrustadas, agregue un poco de jabón a su paño y frote bien la superficie.
Método 2: jabón negro
Pocas personas lo piensan, pero el jabón negro es un limpiador natural formidable para todas las tareas. Por ello, te aconsejamos que prepares una solución a base de agua y un poco de jabón negro. Luego use un paño limpio y frote la superficie sucia.
3. Saca brillo a los plásticos de los coches y protégelos
Después de limpiar correctamente los plásticos de tu coche, ¡los dejaremos brillar como el primer día! Además de devolverle la vida a tus plásticos, esto te permitirá protegerlos.
Método 1: aceite de oliva
¡Eh, sí! Además de ser un excelente ingrediente para cocinar, el aceite de oliva es un excelente producto para hacer brillar los plásticos negros.
Para ello, coge un paño y échale un poco de aceite de oliva. Extiéndalo sobre su paño y luego pase el paño sobre todas sus superficies de plástico. ¡Inmediatamente verás el resultado! El aceite de oliva nutrirá y protegerá tu plástico.
Método 2: Suavizante de telas
Mucho menos conocido, ¡el suavizante que usas para tu ropa también es un excelente aliado para hacer brillar los plásticos de tu auto! Para hacer esto, vierta un poco de suavizante de telas en su tela y extiéndalo sobre el plástico.
Método 3: Cera
Fácilmente disponible en el mercado, la cera es muy eficaz para hacer brillar los plásticos negros. Tome un trapo y aplique la cera a todas sus superficies de plástico.
Entradas relacionadas