Qué son las citas rápidas o speed dating

3.3/5 - (6 votes)

Las citas rápidas o speed dating son el nuevo fenómeno para encontrar pareja o ligar con alguien de manera muy divertida. El speed dating (por su nombre en inglés) surgió en los Estados Unidos con la idea de facilitar la tarea para encontrar una pareja, sobre todo pensando en la gente que no tiene mucho tiempo libre para hacerlo.

¿En qué consisten las citas rápidas o speed dating?

Esta modalidad para ligar, se trata de tener citas reales en un determinado lugar, donde tendrás la oportunidad de conocer a varias personas en una sola noche. Generalmente cada cita cuenta un tiempo determinado donde podrás hacer cualquier tipo de preguntas para saber si haces match o no con esa persona.

Las citas rápidas tienen una duración de entre 5 a 10 minutos y cada participante cuenta con una tarjeta donde escribirá la valuación o rating que le dará a la persona con quien se siente. Así, al final del evento, los organizadores revisan las tarjetas y pondrán en contacto a esas personas que son compatibles. Después tendrán la oportunidad de conocerse de verdad y con más tiempo del que tienen en una cita rápida o speed dating.

Si llevas mucho tiempo solo y de verdad tienes ganas de encontrar a una pareja, puedes hacer el intento. Parece una modalidad fría pero es una buena manera de encontrar una pareja sin esforzarte demasiado en la búsqueda. Total, si eres jóven, no hay prisa, intenta ligar con alguien de la manera tradicional tomándote tu tiempo. De lo contrario, el speed dating puede ser una manera divertida de hacerlo.

Entradas relacionadas

Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario al navegar por este sitio. Más información