Cómo cambiar la contraseña de Facebook desde tu PC

2.7/5 - (3 votes)

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial con un poco más de 2,400 millones de usuarios activos a enero de 2020 según cifras. A pesar de ello, Facebook ha sufrido una serie de vulnerabilidades y violaciones de la privacidad y seguridad en los últimos años. Por tal razón, es muy importante tener en cuenta algunas medidas de seguridad y evitar accesos no autorizados a tu cuenta. Una de ellas es el saber cómo cambiar la contraseña de Facebook desde tu PC.

Pasos para cambiar la contraseña de Facebook

Para cambiar tu contraseña de Facebook solo debemos seguir los pasos siguientes:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Facebook con tu usuario y tu contraseña actual. Una vez iniciada sesión, pasamos al siguiente paso.

  2. En la pantalla principal de Facebook, Haz clic en el icono ▼ ubicado en la esquina superior derecha y selecciona Configuración.

  3. En cuanto te cargue la página de Configuración, tienes que hacer clic en la opción Seguridad e inició de sesión.

  4. Luego deberás buscar la opción Cambiar contraseña y haz clic en el botón Editar.

  5. En la siguiente pantalla, deberás ingresar tu contraseña actual y tu nueva contraseña y luego confirmar tu contraseña nuevamente.

  6. Haz clic en el botón Guardar cambios para guardar tu nueva contraseña.

Para la próxima vez que inicies sesión en tu cuenta deberás utilizar tu nueva contraseña. Recuerda que debes cambiar tus contraseñas cada 6 meses, y una recomendación importante: nunca compartas tus contraseñas y datos personales con nadie.

Entradas relacionadas

Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario al navegar por este sitio. Más información