Cómo copiar y pegar en Mac

Inicio  »  Tecnología  »  Cómo copiar y pegar en Mac
Cómo copiar y pegar en Mac

¿Estás pensando cambiarte de Windows a Mac? o ¿Te has comprado una Mac y nos sabes cómo copiar y pegar un texto? o bien si has tenido la oportunidad de usar una Mac, te habrás dado cuenta que muchas de las funciones y comandos que sueles hacer en Windows son muy diferentes. Una de estas funciones es la de copiar y pegar. Por eso en tanfácil te vamos a explicar cómo copiar y pegar en Mac.

Pasos a seguir para copiar y pegar en Mac

  1. Existen varias formas de copiar y pegar en Mac pero acá te vamos a explicar dos de estas formas: con el ratón y con el teclado que seguro las utilizarás muy a menudo.

  2. Ratón de dos botones

    Para copiar y pegar en Mac dependerá si el ratón tiene dos botones o uno. Si tiene dos botones, basta con que te sitúes en el texto o archivo que deseas copiar y al igual que en Windows, presiona el botón secundario y selecciona la opción “copiar”, seguidamente ubica tu puntero en un espacio en blanco (o donde desees pegar el texto o archivo) y siguiendo el mismo procedimiento vamos a seleccionar la opción “pegar”.

  3. Ratón de un botón

    Si tu Mac dispone del clásico ratón de un sólo botón, no te preocupes, el procedimiento es similar y fácil. Al igual que el ratón de dos botones, haz clic en el archivo o selecciona el texto que deseas copiar y manteniendo presionada la tecla control o ctrl y selecciona la opción de “copiar” o “pegar”.

  4. Utilizando el teclado

    Si para ti lo mejor es utilizar atajos de teclado, entonces tan solo tienes que aprenderte estos comandos tomando en cuenta que: la tecla cmd en Mac es equivalente a ctrl en Windows. Para copiar un texto o archivo solo debemos pulsar cmd + C y para pegar cmd + V.

    Cómo copiar y pegar en Mac


Si te gustó este artículo: Cómo copiar y pegar en Mac, no dudes en calificar y compartir con tus amigos!

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Destacado esta semana