Cómo descargar Microsoft Edge Chromium

Inicio  »  Tecnología  »  Cómo descargar Microsoft Edge Chromium

El navegador Edge de Microsoft no ha conseguido despegar y ha permanecido en las sombras durante mucho tiempo. Sin embargo en los últimos meses se anunció que Edge se basaría Chromium al igual que su competidor Google Chrome. Tras largas semanas de pruebas y muchas versiones beta, Microsoft ha lanzado ya una versión oficial para todos los usuarios que quieran descargar y probar este nuevo y renovado navegador. En tanfácil te explicare a través de este artículo cómo descargar Microsoft Edge Chromium.

¿Qué es Edge Chromium?

El navegador Edge ha sido menospreciado durante mucho tiempo y llega para suceder al viejo Internet Explorer. Si bien como su nombre lo indica, Microsoft Edge es un renovado navegador de Microsoft que basa su arquitectura en el código abierto Chromium.

Cómo descargar Microsoft Edge Chromium

Microsoft recién ha lanzando una versión definitiva de su navegador y puede ser descargada desde la página oficial, acá te enseñamos cómo descargar e instalar Edge Chromium:

  1. Abre el navegador por defecto de tu PC, en mi caso Internet Explorer.

  2. En la barra de direcciones debemos escribir o copiar y pegar el siguiente enlace: https://www.microsoft.com/es-es/edge/

  3. Presiona enter, y te llevará directo a la página para descargar Microsoft Edge Chromium. Haz clic en el botón que dice “Descargar”. Si usas otro OS que no sea Windows, debes elegir la versión correspondiente para tu sistema operativo haciendo clic en la flecha hacia abajo, ubicada a un costado del botón Descargar.

  4. Nos saltará un cuadro donde debemos leer y aceptar los términos y condiciones para descargar Edge Chromium. Presionamos “Aceptar y descargar”.

  5. Nos aparecerá una barra en la parte inferior con el archivo para descargar. Simplemente presionamos “Ejecutar”.


  6. Cuando la descargar haya finalizado, nos aparecerá una ventana de instalación como la siguiente. Debemos esperar a que finalice el proceso de instalación.

  7. Al finalizar la instalación nos abrirá el nuevo Microsoft Edge Chromium. Ya puedes disfrutar de la velocidad y fluidez de este nuevo navegador.


Si te gustó este artículo: Cómo descargar Microsoft Edge Chromium, no dudes en calificar y compartir con tus amigos!

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Destacado esta semana