Qué beneficios tiene la plataforma vibratoria

beneficios de la plataforma vibratoria
2.9/5 - (8 votes)

Puede que aún no estés tan familiarizado con la plataforma vibratoria, y es que últimamente es una de las máquinas que mayor utilizan para tonificar músculos, perder peso y quemar calorías. Dicho de otra manera, aparte de utilizarla con fines deportivo; más que todo se enfoca en moldear nuestro cuerpo y así poder obtener una mejor apariencia.

El secreto de la plataforma vibratoria, está en generar vibraciones, valga la redundancia, estas se transmiten por todo el cuerpo, haciendo que todos los músculos se contraigan, de manera que podamos mejorar la flexibilidad, fuerza, etc.

Es por eso que en tanfácil.net te trae este artículo de bastante utilidad, para explicarte cuales son los beneficios de la plataforma vibratoria.


Índice
  1. Beneficios de la plataforma vibratoria
    1. Reduce el peso e incrementa la masa muscular
    2. Combate las celulitis y la retención de líquidos
    3. Mejora la circulación sanguínea
    4. Mejora nuestra condición física
    5. Apoya nuestra salud cardiovascular
    6. Adelgazar con la plataforma vibratoria

Beneficios de la plataforma vibratoria

A continuación te vamos a ir detallando cada beneficio que obtenemos al utilizar la plataforma vibratoria:

Reduce el peso e incrementa la masa muscular

Esto gracias a las vibraciones que se obtienen por la plataforma vibratoria, ya que son tantas las vibraciones que de una u otra manera permiten un importante quema de calorías, y estas van esencialmente sobre los músculos como los depósitos de grasa en nuestro cuerpo.

Por tanto, si mezclamos ejercicio más dietas equilibradas bajas en grasas, es seguro que conseguirás bajar de peso y aumentar la masa muscular.

Combate las celulitis y la retención de líquidos

De igual modo si nos ejercemos por medio de dicha plataforma, podemos combatir las molestas celulitis como ayudar a la retención de líquidos. Las vibraciones son tantas que proporcionan un calor interno que caen sobre las celulitis, desplazándolas y así obtener la separación de células adiposas.

Manera correcta al utilizar la plataforma vibratoria

Mejora la circulación sanguínea

Al realizar ejercicios usando la plataforma vibratoria, obtenemos una mejora en la circulación sanguínea, generando mayor oxígeno a todas las células del cuerpo. Recuerda si tu sufres de problemas musculares, articulares, sensación de piernas cansadas o la pesadez, tu mejor aliado sería realizar ejercicio con esta máquina.

Mejora nuestra condición física

Otro de los beneficios que obtenemos, es el poder mejorar nuestra condición física, gracias a que tonificaremos nuestros músculos. Cabe mencionar que los deportistas utilizan mucho esta plataforma vibratoria, pues, es un complemento excelente para trabajar con los músculos, glúteos y demás.

Apoya nuestra salud cardiovascular

Según estudios clínicos, resulta que el ejercitarte con dicha plataforma, nos ayuda a nuestra salud cardiovascular, y es que de una y otra manera, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.

Basta que realices ejercicio por lo menos 10 minutos al día, para obtener estos múltiples beneficios para nuestro organismo.

Adelgazar con la plataforma vibratoria

Si lo que tu buscas es adelgazar por medio de la plataforma vibratoria, es indispensable que tomes en cuenta estos detalles:

  • Es necesario escoger una plataforma vibratoria adecuada, puesto que, no todas las máquinas son eficientes.
  • El ejercicio debe de ser variado, ya que, no puedes utilizar esta máquina como un sustituto único.
  • Por lo menos debes de ejercitarte tres veces por semana, y siempre intercarlarlos.
  • Aparte del ejercicio, es esencial que tengas una dieta balanceada y sobre todo baja en calorías.

Entradas relacionadas

Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario al navegar por este sitio. Más información