¿Cómo darse de baja en POF?

POF BAJA
3/5 - (5 votes)

Hacer el proceso de POF Baja o darse de baja en POF es una duda muy frecuente entre los usuarios de esa comunidad. Pues la verdad es que no está a la vista esta opción, pero a pesar de eso sí está disponible.

Para conocer cómo es el proceso de POF Baja o como darse de baja en la plataforma no te pierdas el paso y consejos que te damos en este artículo. Solo necesitas apuntar los pasos, realizarlos y tu cuenta quedará deshabilitada.

Índice
  1. Cómo darse de baja en POF, paso a paso
  2. Alternativas a la baja en POF
  3. Eliminar cuenta, un paso definitivo

Cómo darse de baja en POF, paso a paso

POF o PlentyofFish es una comunidad en línea donde puedes encontrar y conocer personas de todas partes para tener citas. Es si se quiere, la competencia de Tinder, Facebook, Badoo y muchas otras de su estilo. Y h acabado cierto nivel de popularidad en los últimos meses, el problema es que suele ser muy efectiva y una vez que han conseguido pareja muchos usuarios optan por abandonarla.

Es ahí cuando se presenta el inconveniente, cómo hacer el proceso para darse de baja. No resulta tan difícil, pero tampoco es del todo sencillo. Aunque siguiendo este paso a paso, seguro que lo harás en un santiamén.

Pasos a seguir para darse de baja en POF

  1. Entra con tu usuario y contraseña.

  2. Visualiza el panel de opciones y haz clic en Asciende.

  3. Selecciona eliminar tu cuenta.

  4. Antes de irte de POF debes especificar el motivo por el que abandonas la comunidad. Puedes ser sincero y exponer tus verdaderos motivos. Ya sea que no te haya agradado la experiencia o porque conseguiste a tu media naranja.

  5. Debes llenar un formulario especificando, en el caso de que hayas conseguido pareja, el nombre de usuario de este. También debes decir si tuvieron varias citas, cuántas, y si recomiendas su sistema a nuevos usuarios.

Alternativas a la baja en POF

Aunque PlentyofFish no haya cumplido tus expectativas iniciales, aguarda, aún hay mucho que hacer. En la opción Asciende puedes encontrar la opción de Esconder tu perfil por un rato, si es que has encontrado pareja y estás probando. También te sirve esta en el caso de que recibas muchas notificaciones de personas que no se ajustan a tus criterios.

Pero toma en cuenta que en ese caso tú puedes modificar esos criterios cuántas veces lo desees para comenzar a conocer gente nueva.

Eliminar cuenta, un paso definitivo

Piénsatelo bien cuando vayas a eliminar tu cuenta en POF, ya que este paso es definitivo. No es que quedes vetado para siempre, pero cuando desees regresar tendrás que realizar el registro desde cero. Paso que puede ser tedioso si ya has estado en esa red.

Por ello, en la red social existen múltiples oportunidades de modificar lo que no te gusta, para hacer tu experiencia mucho más satisfactoria. La idea es que puedas pasar un buen tiempo en esa comunidad y POF te pone todas las condiciones para hacerlo.

Aunque si el motivo de la POF baja es haber conseguido la persona indicada pues adelante, felicidades.

Entradas relacionadas

Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario al navegar por este sitio. Más información